Hechizos para el alejamiento de intrusos

Hechizos para el alejamiento de intrusos, con este ritual alejaremos a intrusos, rivales y otras personas envidiosas que se meten en tu relación con el ser amado, tratando de dañarlos y separarlos.

Incluso casos que se dan donde la propia familia se opone a una relación, a todas estas personas mal intencionadas las alejaremos de tu vida para que no interfieran nunca mas. Con la Santísima lograrás que todos esos intrusos se alejen de ti y puedas ser feliz.

Hechizos para atraer al ser querido

Para realizar esta recetas necesitaras los siguientes materiales.

  • Bulto preparado de la santísima muerte,(blanco).
  • Velas blancas o rosas delgadas.
  • canela en polvo.
  • una aguja nueva.
  • miel de abeja.

Forma de preparar los hechizos

Primero frente al bulto, preparado de la santísima y cuando el reloj marque las doce de el día o de la noche. Luego colocarás todos los ingredientes. Después con la aguja, marcarás tres veces el nombre de la persona que deseas atraer hasta ti, sobre la cera de la vela. Luego escribirás lo que deseas realizar con el.

Luego untarás con la miel desde la parte de donde se para la vela hacia arriba hasta la mecha sin untar la mecha de miel. A continuación la rociaras con la canela repitiendo:

“Poderoso espíritu de la santísima muerte tu que caminas por todo el mundo tráeme a (aquí repite el nombre de la persona que deseas atraer).

No lo dejes que tarde ni un solo minuto en llegar hasta mis pies. Que no pueda estar ni en la cama acostado. Ni en la silla sentado hasta que venga a mis pies humillado. Que venga manso como un cordero y humilde como la flor de el romero.

Esta vela la prendo invocando tu gran poder y si antes de este día lo haces venir tres velas mas te he de poner. Gracias por que se que ya viene, abracadabra y hágase mi voluntad. Que así sea”

Finalmente enciendes la vela, la pegas en un plato blanco y no dejes que se apague hasta que se termine.

 

Consulta