Mis trabajos

Mis trabajos. En este sitio se va a descubrir los atributos de una de las entidades más poderosas que se hayan conocido.

Aquella imagen que se tenía de la muerte de qie era siniestra, dolorosa, cruel y fría ha evolucionado. Así como nuestra misma mentalidad. Hasta descubrir que esta personificación tiene el propósito de prepararnos para que el último momento de nuestra existencia terrenal llegue a un nivel en el que nuestra conciencia, pensamiento y presentimiento, se encuentren en paz para trascender a la región de sus dominios y luego a otra superior de carácter Supremo.

Se dice que cuando La Santa Muerte nos protege de cualquier enfermedad provocada por algún trabajo de magia negra, hechicería o enfermedad natural. Es un espíritu caritativo y bondadoso que no nos castiga cuando no le rendimos penitencias. Ya que ella no trabaja así, ella viene para ayudarnos, no para castigar a sus devotos. Por lo que no debes tener miedo.

La iglesia últimamente no la ha visto con buenos ojos, eso si es cierto, ya que últimamente La Santísima Muerte cada día tiene más devotos y seguidores.

Aquí encontrará la solución a sus problemas de amor ya que nosotros tomaremos acciones por usted. Con el poder de la Santísima y utilizando velas, veladoras, bálsamos, inciensos, hierbas y ofrendas lograremos que la armonía del amor y la felicidad lleguen a su vida de una manera natural y compartida con el ser que amas.

Mis trabajos

También conocerá el poder de nuestros rituales a través de los cuales establecemos una conexión con esta entidad santa para que obtenga su guía y protección. Pero siempre y cuando las pretensiones de sus intensiones, tengan como misión hacer el bien a los demás. Porque en nosotros nunca encontrarás la intención de hacer daño a nadie. Y tampoco permitiremos que tu pedido de amor implique el daño a terceras personas.

Conocerá los beneficios y bondades que La Santísima Muerte puede brindarle para hacer de su existencia una experiencia positiva, bondadosa, fuerte y firme para hacer de usted y los suyos personas de bien y para el bien.

Cuando rece y haga sus peticiones hágalas con fe y firmeza. Nunca titubees. Tienes que estar seguro de lo que estás haciendo y diciendo.

CONSULTAS Y HECHIZOS
806 47 43 86

Consulta